Cuando se emprende en cualquier tipo de negocios, es normal que se quiera ahorrar tiempo y comenzar lo más pronto posible a percibir las ganancias ¿cierto? El mundo de la avicultura no escapa a esta realidad. Justamente para que maximices el tiempo, te presentamos los mejores gallineros prefabricados. De esta forma podrás iniciar tu propia empresa de cría de gallinas.
Estos dispositivos son prácticos y funcionales, porque no requieren de tanto protocolo para armarlos. Al contrario, su finalidad principal es que el criador se dedique a otros aspectos de su granja, para que empiece a generar ingresos lo más pronto posible.
Contenido
En ocasiones, conseguir el mejor gallinero prefabricado puede ser difícil, porque entran juego muchos factores como presupuesto, entorno, cantidad de gallinas, entre otras cosas, que hacen la experiencia más compleja. Sin meter el hecho de que el gallinero será el hogar de las aves por el resto de su vida.
Pero ¡no te estreses!, que nuestro trabajo es asesorarte para que elijas el mejor, solo relájate y toma nota:
Pon a tus gallinas a salvo en un gallinero prefabricado resistente a casi todo.
En primer lugar, te diremos que el gallinero VidaXL es fabricado con madera resistente a los embates de los elementos naturales como sol, viento o lluvia, por lo que su durabilidad está garantizada. Cuenta con zona cerrada y espacio libres para que el animal deambule, pero protegido por alambre de seguridad.
Este es el producto de esta categoría con más capacidad que hallarás en el mercado.
El modelo Noruega de la marca Finca Casarejo, se destaca porque tiene capacidad para hasta 12 gallinas. Está elaborado en madera tratada y recubierta de un material impermeable. Para que el criador pueda tomar los huevos sin perturbar a la gallina, dispone de un acceso hacia los nidales desde afuera. Por si fuera poco, viene con perchas, bandeja recoge excrementos y recubrimiento en tela asfáltica anti depredadores.
Para que tus gallinas estén resguardadas y cómodas, sin invertir mucho dinero.
Iniciamos diciéndote que el WilTec es un gallinero prefabricado, aparte de ser confortable para las gallinas, le dará un toque bonito a tu patio o granja. Esto es porque su diseño es muy estético y prolijo. Cuenta con amplias zonas abiertas y áreas en donde las gallinas pueden incubar sus huevos.
Además integra una percha en donde las aves se posarán con tranquilidad.
Sin duda, este gallinero prefabricado va a llamar tu atención, lee con calma sus especificaciones.
Elaborado en madera maciza tratada, y con un tejado cubierto con material resistente a la humedad, el Finca Casarejo Oslo es un recinto para tus gallinas es amplio y muy bonito.
Viene equipado con perchas, bandeja recoge excrementos y además cuenta con ponederos, a los cuales se les pueden retirar los huevos desde el exterior.
Para quienes desean un gallinero aprobado por otros usuarios, esta es una excelente alternativa.
Lo mejor del gallinero Pawhut es el amplio espacio que le ofrece a sus inquilinas, para que se desplacen libremente sin sentirse atrapadas. Además, está recubierto para que no entre ningún depredador. Es compacto y movible.
Ya sea que necesites el gallinero prefabricado para tus gallinas domésticas o para la cría en grandes volúmenes, no puedes comprar ninguno sin antes tomar en cuenta:
Este es el punto más importante, porque dependiendo de la cantidad de aves que críes debe ser el gallinero prefabricado que compres. No vayas a invertir en un gallinero en el cual las gallinas estén incómodas, porque su producción no será para nada óptima.
Para que tengas los huevos frescos, es necesario que el nido esté cómodo y sea del tamaño adecuado. Recuerda que hay distintas razas de gallina y cada una tiene un tamaño distinto.
Las perchas serán las áreas en donde el ave se posará para dormir. Generalmente son un trozo de palo o madera, que deberá estar obligatoriamente suspendido en el interior del gallinero. Revisa que el que escojas lo incluya.
Si sigues estos simples pasos, vas a tener un gallinero limpio y unas gallinas sanas y felices: