Las gallinas ponedoras son una inversión. Por ello, cuando les das el trato adecuado las ganancias se incrementan de manera sustancial. En efecto, debes alimentarlas con los mejores piensos para gallinas ponedoras, para que les proporciones los productos que utilizan los criadores profesionales. Nosotros prepararnos una guía con los piensos más completos y mejores valorados de la web.
El proceso de ovulación de las ponedoras se ve estimulado con una alimentación adecuada a base de nutrientes, minerales, proteínas y calcio. Todo esto se reúne en un buen pienso para gallina ponedora. Nuestra intención principal es que consigas en este catálogo ofertas únicas de estos alimentos, y no des más vueltas por la web tratando de encontrar mercancía que posiblemente no cumplan con tus expectativas.
Si quieres comprar caldos de hueso de pollo, gallina o ternera no dudes en visitar nuestra guía informativa de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, ahí te contaremos todos sus beneficios y propiedades que le aportan a tu sistema.
Contenido
El pienso para gallinas ponedoras no es una alternativa que puedes dejar pasar por alto. De hecho, su uso es imprescindible para estimular el organismo de las aves para la postura.
Ahora te invitamos a que nos acompañes a verificar los 5 piensos que más se venden en nuestra web.
El uso de este producto será muy conveniente para que tus gallinas pongan huevos grandes y de calidad, y además es barato.
Para iniciar, te hablaremos del pienso para gallinas ponedoras Gold 4 Mash, que ayuda a que cada ave ponga la mayor cantidad de huevos.
Lo puedes empezar a utilizar desde la semana 18, y extenderlo a todo el periodo de puesta. Tiene una presentación granulada y contiene distintos minerales, vitaminas y calcio que hacen que el huevo sea grande y su cáscara dura.
Si estás en la búsqueda de un alimento que ya haya sido probado y aceptado por otros criadores, este te va a interesar.
Seguimos con un alimento a base de soya, cereales, aceites vegetales y que también contiene ceniza, carbonato de calcio, metionina, fibra, provitaminas y muchos otros ingredientes que fortalecerán el sistema reproductor de la gallina.
Es de fácil absorción para los intestinos del animal, y se puede administrar libremente sin restricciones de ningún tipo.
Elaborado para los criadores más exigentes y que buscan lo mejor para su bandada.
Se trata de un alimento en forma de gránulo y que es especial para gallinas camperas. Aunque se puede administrar tranquilamente en cualquier tipo de criadero.
Es muy recomendable para ubicarlo en los comederos automáticos para gallinas, pues por su forma siempre estará listo para ser consumido
Si no te conformas con cualquier alimento para tus ponedoras, quizás este te interese.
Este pienso viene en una presentación de 25 kilogramos, por eso su rendimiento es muy bueno. Dentro de su composición tiene proteínas, sodio, cenizas, oligoelementos y múltiples minerales y vitaminas que coadyuvan en la formación de huevos grandes y de cáscara gruesa.
Para los que necesitan que su producción sea óptima sin perder mucho tiempo, el pienso Scar Eco es la mejor alternativa.
En último lugar, pero igual de bueno, tenemos a este pienso que se ha convertido en uno de los favoritos de los avicultores. Es libre de modificaciones genéticas por lo cual puede ser administrado a manadas de gallinas ecológicas. Por su contenido de fibra, oligoelementos y aceites esenciales, ayuda a que las aves pongan huevos grandes y de color natural.
Una vez que la gallina llega a tu criadero, es tu obligación proporcionarle los mejores alimentos, para que aproveches muy bien el propósito del animal. En el caso de las ponedoras, un pienso especialmente elaborado para el estímulo reproductor, no te puede faltar. Eso sí, antes de escoger cualquiera de ellos revisa sus principales características, como, por ejemplo:
Las gallinas ponedoras ameritan de una dieta especial, en donde no puede faltar el calcio, vitaminas ni las proteínas. Por ello, cuando vayas a adquirir el pienso para tu corral, revisa la etiqueta y asegúrate de que contengan estos elementos.
Existen marcas reconocidas y que ofrecen productos de primera con buenas ofertas. Es bueno que eches un vistazo a la sección de opiniones, a ver qué dicen los otros compradores del pienso que llamó tu atención.
Algunos piensos son muy completos, pero vienen en trozos grandes que se atascan en los comederos, o que no pueden ser digeridos por las gallinas. Entonces, debes revisar la presentación del alimento. Los mejores son los granulados y en polvo.
Estos alimentos cuentan con una delicada y cuidadosa selección de semillas y de ingredientes, que han sido certificados y propuestos por los criadores especializados, basándose en distintas pruebas y mejores técnicas a lo largo de los años.
La finalidad principal del pienso, es fortalecer el sistema reproductor de la gallina para que se formen huevos con buena composición, de cáscara dura y de tamaño grande. Todo esto sin que el animal se descalcifique o pierda energía y enferme, y se mantenga muy activo durante todo el tiempo de la producción.