La cría de gallinas es un negocio que está en tendencia, más aún de las ecológicas y camperas. Esto ocurre porque las personas cada día se decantan por consumir los alimentos más sanos y frescos posibles. Las gallinas ecológicas se caracterizan por ser criadas con alimentos que tienen altos estándares para su fabricación.
En esta guía de compra, te presentamos los mejores piensos ecológicos para gallinas y los más solicitados en la web, para que te decidas por el que más le conviene a tu parvada.
Contenido
Los piensos ecológicos para gallinas son alimentos libres de OMG, o que no han sido modificados genéticamente. Entonces, todos sus componentes son en esencia naturales. Nosotros preparamos un listado de los piensos para gallinas más recomendados, para que tus animales mantengan el estándar de productos de primera.
Acompáñanos a revisar esta comparativa.
Este producto tiene mucha demanda porque es bueno para energizar y mantener a las gallinas saludables.
Empezamos con un alimento de Bio vital, de excelente calidad y sin alteración genética. Los criadores lo prefieren porque contienen muchas vitaminas y minerales, y por la combinación de cereales que trae.
Además, el sabor es aceptable para las aves y los disfrutan mucho.
Ideal para los que desean darle lo mejor a sus aves sin hacer una inversión muy cuantiosa.
El Deuka NG tienen todos los componentes esenciales para que las gallinas puedan alcanzar un nivel óptimo de productividad, sin que su organismo se vea afectado y sin perder su esencia para la reproducción y el consumo de su carne.
Algo que hace este pienso muy valorado, es la cantidad que integra de vitaminas y minerales, así como la textura de su contenido, que les gusta a las aves.
Perfecto para los que están buscando un alimento libre de componentes químicos.
La categoría de los ingredientes de este pienso lo ubica como uno de los mejores dentro de su gama. Pues gracias a la exclusividad de los ingredientes con los cuales cuenta, las gallinas obtienen varios beneficios como mejorar sus posturas, engorde, recuperarse de enfermedades y mantenerse activas y enérgicas.
Para los criadores más exigentes de gallinas ecológicas, sin duda este alimento llenará todas sus expectativas.
Para que las gallinas obtengan los nutrientes de un buen pienso, este alimento es muy bueno. Está elaborado con ingredientes naturales sin aditivos ni conservantes. Es libre de modificaciones de ingeniería genética, y contiene vitaminas, minerales y aceites esenciales vegetales.
Opción número uno para que evites que tus gallinas estén desnutridas o con poca energía.
Una de las cosas buenas del pienso Allen & Page, es la sencillez de su fórmula. Integra distintos tipos de maíces, para que el animal conserve su dieta natural.
Además, es libre de OMG y con alto contenido calórico, que garantiza el engorde del animal al aportarle las vitaminas, proteínas y minerales que requiere
El pienso para gallinas es uno de los factores en los cuales debes poner mayor atención a la hora de criar tus aves. Esta es una forma de obtener buenos beneficios de manera segura. Por eso, antes de comprar toma en cuenta lo siguiente:
En el mercado existen piensos granulados, en bolitas o en harina, cada uno de ellos tiene una función específica que es conveniente que chequees antes de hacer la compra.
En la etiqueta o en el paquete del producto, debe estar explícito el contenido integral del pienso. Verifica que dentro de sus componentes tenga vitaminas, minerales, proteínas, aceites vegetales, entre otros ingredientes que sabes que le hagan falta a tu gallina.
Si tienes una manada pequeña o quizás una gallina como mascota, con un saco de 5 kilos es más que suficiente para alimentar al animal por varios días.
Ahora bien, si te dedicas a la cría extensiva, es aconsejable que compres los piensos ecológicos que tengan mayor cantidad por empaque, preferiblemente en sacos.
Las gallinas ecológicas son aquellas que se crían con la libertad de pastar en áreas abiertas, y se complementa su alimentación con pienso ecológicos libres de agentes químicos. Es decir, todo el proceso para la avicultura será bajo estándares naturales y sin persevantes químicos.