El negocio de la producción de pollos y gallinas va en franco crecimiento. Esto es porque es un proyecto de gran rentabilidad, poco riesgo y buena demanda de los productos. Pero para que se consiga una gran cría y animales ponedores de buen peso, el principal elemento a considerar es proporcionarles las mejores vitaminas, ya que, sumado a una alimentación adecuada, garantizan el éxito en el proyecto.
Por otra parte, este tipo de gallinas y pollos tienen unas propiedades únicas y especiales para hacer caldo de huesos para humanos que es muy beneficioso para el sistema inmunológico, si quieres comprar uno ya hecho te dejamos el siguiente enlace «Caldo de huesos propiedades», dónde hablamos de diferentes tipos de caldos de hueso.
No hay nada que nos interese más que brindarte toda la asesoría en cuanto a los complementos alimenticios más completos del mercado. De esta forma tu producción será óptima y las ganancias considerables. Te invitamos entonces a revisar nuestra comparativa con las mejores vitaminas que harán que tus gallinas y pollos sean muy productivos.
Contenido
Las vitaminas deben ser suministradas con sumo cuidado, puesto que son elementos de gran importancia para la salud de las aves. Si se dan en exceso puede ser contraproducente. Pensando en que escojas la mejor vitamina para tu gallina o pollo, hemos listado para ti una comparativa de las más vendidas, y de las que ofrecen mayores beneficios a los avicultores.
Esta vitamina fortalece el organismo del animal, estimula su apetito y logra que produzca una mayor cantidad de posturas.
Usando este producto, las gallinas estarán en plena forma. Porque es un combinado de vitaminas: A, D y E, además de oligoelementos y distintos minerales esenciales como calcio, zinc, magnesio, cobalto, potasio, azufre, manganeso, entre otros. Su propósito es ayudar a mantener las defensas del animal altas, y el organismo sano.
Esta vitamina representa una buena inversión para los criadores, pues es barata y muy completa.
El complemento alimenticio de 250 ml es especial para aves de corral, y favorece los procesos digestivos. Así su alimentación es absorbida completamente para que alcancen mayor peso, sin poner en riesgo las posturas. Además, contiene orégano y liquen, elementos indispensables para subir las defensas en el animal.
Si hay una vitamina para gallinas y pollos con todos los elementos que se necesitan, es la DIVASA Tabernil Muda.
Se trata de un suplemento muy completo, y que es especial para la época de muda o caída de pluma.
Este proceso es natural y conlleva a que se detenga la postura, e incluso se disminuya el apetito en las aves. Entonces, al suministrarle esta vitamina, se logra que se equilibre el organismo del animal y continúe su ciclo con normalidad y más vitalidad.
Con este suplemento, tus pollos y gallinas tendrán una salud óptima.
Para que consigas una parvada en excelentes condiciones y cumplan con su propósito, la vitamina SoluFrío es recomendada para estos animales. Este producto está hecho a bases de plantas naturales y vitaminas capaces de fortalecer el sistema inmunitario de las aves. También es muy tolerada por su sabor ligero y suave.
No busques más en la web, pues esta vitamina contiene todos los elementos indispensables para sacarle el máximo provecho a tu criadero.
Terminamos con este multivitamínico, que en su composición dispone de 13 vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, además de calcio que estimula el crecimiento de los polluelos. Es ideal para facilitar la ovulación y la puesta en las gallinas.
Los pollos y gallinas de una granja son una inversión, y como tal deben ser tratados. En consecuencia, al momento de comprarle sus vitaminas, chequea estos detalles:
Es conveniente que revises que el complemento que compres tenga varias vitaminas, minerales, oligoelementos y otros componentes que son necesarios para el ave y su salud.
Como las gallinas son animales silvestres, en ocasiones tomarlas para darle un medicamento es complicado. La mejor opción es que compres una vitamina que se le pueda colocar en los bebederos o en los comederos para gallinas.
Recuerda consultar con un experto para que te asesore en las dosis correctas para las aves, según el peso y lo que desees conseguir.
Estos suplementos le brindan a las aves fortaleza a su organismo, en especial cuando están en la etapa de crecimiento o son ponedoras activas.
Junto con una alimentación adecuada, se alcanza el máximo rendimiento en la producción y un buen nivel en las ganancias que se pueden obtener de la crianza de estas aves.