Una de las mejores bondades de las gallinas es su capacidad para producir huevos, el cual es un alimento muy consumido mundialmente. A veces se requiere que estos sean incubados para que se alcance la temperatura y las condiciones óptimas, y nazca un polluelo sano. Aquí te presentaremos las mejores incubadoras de huevos de gallinas, de esta forma tu manada crecerá exponencialmente y aumentarás tus ganancias.
Las incubadoras son dispositivos que mantienen una temperatura y humedad adecuada, así como la ventilación y presión requeridas para que el huevo eclosione en condiciones óptimas.
Contenido
Sabemos que el mercado te va a ofrecer muchas opciones en cuanto a incubadoras de huevos, pero tomar una decisión de cuál llevarte a tu criadero no es nada fácil, por la variedad que tendrás disponible.
Con la intención de hacerte el proceso corto y preciso, te damos la lista de los 5 productos mejores valorados por los compradores, y con ofertas increíbles.
Si quieres una incubadora de huevos de gallina que tenga buenas prestaciones y la gente compre mucho, este modelo es para ti.
Lo primero que te diremos de la incubadora Gaun, es que integra sistema automático que gira los huevos para que se eclosione adecuadamente, sin la revisión constante por parte del criador.
Además, el ventilador de la unidad extrae el aire para que la temperatura permanezca estable. Cuenta con pantalla digital ajustable que indica: temperatura, humedad y días para la eclosión.
Por otra parte, la caja incubadora ahorra energía porque mantiene constante el equilibrio de la temperatura.
Con esta incubadora garantizas el nacimiento de polluelos sanos, sin hacer una gran inversión de dinero.
La incubadora Luckywing puede albergar hasta 12 huevos a la vez, manteniéndolos en las condiciones adecuadas de temperatura y humedad.
Permite el ajuste por medio de un sistema de fácil manejo. Además, la pantalla digital deja ver todo el proceso, sin que tengas que intervenir.
Si eres un productor extensivo, esta incubadora es la recomendada.
La incubadora de Winice incorpora un ventilador que mantiene estable la temperatura, por lo que si hay una subida o bajada abrupta de inmediato activa una alarma con la finalidad de mantener a salvo las postura.
Su precisión es increíble. Permite el sombreado de 32 huevos de gallina por vez, a través de un termostato de precisión que deja ver las condiciones de humedad y temperatura.
Cuenta con indicadores visuales y dispone de sistema de rayos UV, así los huevos estarán siempre calientes y frescos, hasta que nazca el pollo.
Esta incubadora destaca dentro de su categoría, así que te invitamos a que leas sus características.
Lo que más nos gustó de esta incubadora de Finca Casarejo es su buen precio, además de que tiene también un tamaño adecuado en donde caben 50 huevos por vez. El interior está fabricado con cobertura de poliestireno que mejora el calor y ofrece un efecto hidratante a los huevos.
Tampoco el criador debe manipular los huevos, lo que favorece la eclosión. También incluye la opción de enfriamiento y de alarma en caso de exceso de temperatura.
Con este producto te olvidarás de volver a invertir en otra incubadora por muchos años, porque es resistente y de buena capacidad.
Para cerrar el listado, queríamos hacerlo con un artículo especial, la incubadora Brinsea Ovation ECO, que es duradero y tiene capacidad para 28 huevos en bandejas ajustables. Puede almacenar, purificar y desinfectar los huevos para que los polluelos nazcan sanos. Además, cuenta con volteo automático para que el productor no tenga la necesidad tocar los huevos.
No se trata solo de comprar un producto común y corriente, sino de que tengas una incubadora de huevo de gallinas de larga duración y de excelentes características.
Nuestra investigación nos llevó a elaborar esta guía de compra, que queremos leas con calma antes de tu inversión.
Todos estos equipos funcionan con cableado que se instala a un alimentador de corriente. Debes revisar si cuentas con el voltaje adecuado en el sitio que destinarás para la incubadora.
Es bueno que escojas una incubadora que te ofrezca autonomía al configurarla y programarla. Además, mientras menos manipules los huevos mejor eclosionarán.
Estos dos detalles merecen tu atención.
Revisa que los materiales sean resistentes, y que el dispositivo se pueda limpiar rápido. Una forma de ver estos detalles es revisar las opiniones de otros compradores.
Las incubadoras funcionan como sustitutas del proceso de empollamiento de huevos por parte de la gallina.
Estas máquinas integran sistemas de ajuste de temperatura, luz y humedad que crea unas condiciones necesarias para que nazca el pollito, aun cuando la gallina no esté incluida en el proceso.
Las condiciones mencionadas se ajustan por medio de mandos de control, así el criador solo monitorea cuando sea requerido.